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Recomendaciones para que Facebook no bloquee tu cuenta

Recomendaciones para que Facebook no bloquee tu cuenta

A veces parece muy complicado entender el logaritmo de Facebook y descifrar porqué de repente nos da de baja nuestra fan page, en ocasiones Facebook si nos avisa por medio de notificaciones con advertencias de que estamos infringiendo alguna de sus reglas, pero otras veces simplemente no lo hace.

Con este articulo te queremos apoyar con algunos consejos sencillos que pueden ayudarte a evitar que tu cuenta sea bloqueada y que saques el mejor provecho para tus anuncios y publicaciones.

Hay muchos elementos que las marcas deben tomar en cuenta a la hora de realizar sus publicaciones y no sólo es enfocarse en el mensaje y en las tendencias, es importante claro, pero si no está permitido de nada servirá, así que debemos consideras las reglas que constituyen el logaritmo de Facebook.

¿Cuáles son las buenas prácticas para el uso de Facebook?

 

¡No SPAM!

Esto es algo que la mayoría sabemos, y hay que tener más cuidado porque Mark Zuckerberg y su equipo iniciaron una campaña en contra del spam y las cuentas falsas.

En este sentido para que nuestro contenido tenga prioridad y visibilidad optima, es necesario establecerse como un usuario confiable, además de nada sirve tener seguidores o comentarios falsos si no te llevan a un objetivo real para tu negocio, como lo es generar ventas o generar engagement con un público que en verdad aprecia tu marca.

Ser una marca confiable sumado a publicar temas de tendencia, usando imágenes nativas e incluso creando contenido en vídeo que es mucho más dinámico puedes lograr grandes resultados.

Realiza transmisiones en vivo

La plataforma suele favorecer a las cuentas que suelen subir transmisiones en vivo, ya que se considera que traen 6 veces más engagement que otras formas de vídeo. El alogaritmo también suele beneficiar a las marcas que tienen una actividad constante y robusta con sus usuarios.

Contenido accesible en la misma plataforma

Es fundamental que las marcas se centren en contenido nativo, Facebook no es uy amable con las publicaciones que constantemente están enviando a los usuarios fuera de su dominio. Así que videos, infografías, imágenes, textos y otros recursos que se puedan disfrutar directamente en su red social son muy efectivos. 

Además de esto te recomendamos seguir leyendo e investigando los cambios que frecuentemente está haciendo Facebook, sobre todo tener cuidado con el contenido y el tipo de imágenes que subes, ahora que muchas cosas se están prohibiendo por ser susceptibles a ciertos públicos.

No olvides que este es un arduo trabajo de investigación, analítica y creatividad, entre otras cosas, si necesitas ayuda para esto, aquí estamos listos para ayudarte, sólo llámanos o escríbenos a nuestro Whatsapp.

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