Email

[email protected]

Teléfono

(33) 3124-1285

Dirección

Av. México 3370 Int. 10T
Col. Mónraz C.P. 44670
Guadalajara, Jalisco

Foto & Vídeo

Proyectamos tu marca a través de trabajos audiovisuales

Como Agencia Creativa que somos, nos encanta el arte audiovisual, es por eso que ofrecemos servicios de Fotografía y Vídeo corporativo, para reflejar tus ideas de forma original y sobre todo con alta calidad, complementando así cualquiera de nuestros servicios. 

La fotografía corporativa es fundamental para cualquier proceso de venta o captación de clientes, sobre todo si estás mostrando tu marca en algún medio digital, ahora que la publicidad ha cambiado en cuanto a que la mayoría de clientes se capta por medio de internet, no debemos perder de vista que nuestras fotografías y vídeos deben tener alta calidad, si la forma en que muestras tu servicio o producto es la adecuada, los usuarios confiaran en que lo que ofreces es bueno. 

Los vídeos corporativos pueden tener distintos objetivos, como promoción de productos o servicios, tutoriales, entre otras cosas, las empresas logran trasmitir una imagen más formal hacia sus clientes de manera que el espectador recibe a través del vídeo información valiosa y algunas promociones.

Beneficios de contar con vídeo corporativo de tu empresa:
  • Esta comprobado que los vídeos corporativos funcionan mejor si son destinados a la web, ya que se enfocan más en el uso de un producto y en el sector de negocio.
  • Te da la oportunidad de explicar los beneficios de tus productos o servicios. 
  • El vídeo es una de las herramientas más poderosas a la hora de incrementar el reconocimiento de marca, ya que logra asociar la marca con imágenes y sonidos que son fáciles de recordar a la audiencia. 

Cuando vas a realizar un proyecto web, necesitas tomar fotos a tus productos, hacer un vídeo corporativo, es de suma importancia que esa tarea la dejes en manos de los expertos. En Imaquina, no sólo tenemos el material y las cosas necesarias para realizar el trabajo, si no que contamos con expertos en la materia.

Recuerda que una imagen dice más que mil palabras. ¡Cotiza ahora! 

Fotografía, Vídeo, Vídeo Corporativo, Fotografía para empresas