Email

[email protected]

Teléfono

(33) 3124-1285

Dirección

Av. México 3370 Int. 10T
Col. Mónraz C.P. 44670
Guadalajara, Jalisco

Web & E-Commerce

Diseño de páginas Web: Genera más ventas con una Página Web o una Tienda en Línea (E-commerce)

Tu página web debe atraer clientes nuevos, hacer ventas y ayudar a los clientes actuales a obtener más información de tu producto o servicio, ahí se concentran estrategias primordiales del marketing online, pero con frecuencia las páginas web no logran ninguno de estos objetivos.

En Imaquina nos encargamos de crear páginas web y tiendas virtuales que representen tu negocio en línea, nos encargamos de que sea un diseño agradable, responsivo e intuitivo y cuidamos el contenido del mismo para implementar estrategias de Seo y marketing digital que permitan posicionar tú página web. 

Tu sitio web no debe ser una publicidad estática, es la parte más dinámica e interactiva entre tu empresa y tus clientes. Primero necesitamos analizar cuáles son las cualidades y expectativas de tu marca así como las necesidades de tu mercado objetivo, luego, te ayudamos a diseñar una página web profesional a tu medida que te proporcione una solución.

La página web ahora será un activo tangible que le agregará valor financiero real a tu empresa. Una vez desarrollada, trabajamos para medir y monitorear su efectividad que satisfaga tus necesidades comerciales. Ahora reunir clientes potenciales o administrar tu E-Commerce es una tarea más fácil.

Desarrollando una plataforma simple y atractiva, atraerás a una audiencia más calificada, y si se quedan en tu página web por más tiempo, es más probable que se conviertan en clientes.

Estás son sólo algunas de las ventajas de que tengas una página web o comiences tu negocio en línea (e-commerce). Si deseas comprar una pagina web.  Contáctanos.