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Google Adwords pasará a ser Google ADS

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Google Adwords pasará a ser Google ADS

Se anuncia que la plataforma agregará nuevas funciones y modalidades de anuncio.

Constantemente, la plataforma de Google Adwords hace cambios en su plataforma que ayudan a mejorar la usabilidad de la misma y que además agrega nuevas herramientas para facilitar la optimización de campañas. Un ejemplo de ello son las recomendaciones que aparecen como notificación para alertar de algo que se encuentra mal, o alguna sugerencia para optimizar algún anuncio y/o campaña.

Este año no solamente ocurrirán este tipo de cambios, si no que también Google Adwords renovará su imagen y nombre, llamándose Google ADS a partir del 24 de julio de 2018.
El cambio no sólo será para que la plataforma de anuncios más famosa de internet refresque su imagen, sino que también añadirá funcionalidades que prometen ser el futuro de la publicidad en línea y el marketing digital, con el objetivo de que sus usuarios activos tengan una manera más amplia y fácil de gestionar sus campañas exitosamente.

Ahora bien, es momento de entrar al tema principal y revelar cuáles son estos cambios que se avecinan a partir del 24 de julio para todos los que usamos día a día está plataforma.

1.- Podrás usar el informe “Páginas de destino con anuncios dinámicos de búsqueda.”

Este informe muestra el rendimiento de tus páginas de destino en las campañas tradicionales de búsqueda y de display, pero después de la actualización, también se incluirán para los anuncios dinámicos de la red de búsqueda (DSA).
La información que arroja este informe la podrás utilizar para evaluar y optimizar las páginas de destino de tus anuncios. Basándote en esto, puedes crear un grupo de segmentación para esta página de destino y personalizar el texto del anuncio para generar más tráfico.

2.- Mejorar las palabras clave con la tarjeta de observaciones Palabras nuevas.

Con el tiempo es posible que los anuncios comiencen a activarse con nuevos términos de búsqueda, aunque no hayas realizado cambios en las palabras clave de tu campaña y estos términos que desconoces pueden convertirse en nuevas opciones de palabras clave.
Con la tarjeta de observaciones “Palabras nuevas” no tendrás que hacer nada, ya que se buscan nuevos términos, y recibirás una alerta para abordarlos lo antes posible.
Además, podrás usar esta tarjeta de observaciones para buscar nuevos términos de búsqueda que no sean relevantes o que tengan un rendimiento bajo, para retirarlas de tu campaña o agregarlos como palabras negativas.

Tarjeta de palabras clave, Palabras Clave, Google Adwords

3.- Reaccionar rápidamente a los cambios en las campañas con la tarjeta de cambios de grupos de anuncios.

Con la tarjeta de “Cambio de grupos de anuncios” podrás identificar los grupos que experimentan cambios de tráfico importantes. Esta tarjeta indica claramente los cambios de inversión entre los diferentes grupos de anuncios de una campaña.
Con estos datos se puede analizar cómo han afectado los cambios al rendimiento y hacer los ajustes necesarios. Esta función la podrás encontrar en la visión general de la campaña.

Tarjeta de grupos de anuncios

4.- Podrás ahorrar tiempo al crear informes con el nuevo complemento de Google Ads para hojas de cálculo de Google.

Con el complemento de AdWords para Hojas de cálculo de Google, podrás evitar la tediosa rutina diaria o semanal de descargar los datos para copiarlos y pegarlos en tus hojas de cálculo.

Con el complemento de AdWords para Hojas de cálculo de Google podrás:

• Crear informes de AdWords en Hojas de cálculo de Google de un modo rápido y sencillo.

• Seleccionar columnas y aplicar filtros en los informes.

Actualizar informes rápidamente en lugar de generar varios informes y copiar y pegar los datos.

• Compartir los informes con tu equipo.

• Consultar, crear y modificar las definiciones de los informes en Hojas de cálculo de Google.

• Generar informes dinámicos con tus datos en Hojas de cálculo de Google.

5.- El aprendizaje automático, al alcance de los anunciantes.

El aprendizaje automático es una serie de estrategias que te ayudarán a crear experiencias útiles y fluidas para los consumidores, generando más oportunidades para tu empresa.

• Anuncios de búsqueda adaptables:

Este tipo de anuncio es una combinación de la creatividad del anunciante con la tecnología del aprendizaje automático de Google para crear anuncios relevantes y redituables.

Los anunciantes solo tienen que proporcionar 15 títulos y 4 líneas descriptivas, y dejar que Google haga el resto. Al probar diversas combinaciones, Google identifica las creatividades de anuncio con las que se obtiene el mejor rendimiento en las consultas de búsqueda.

• Maximizar la relevancia y el rendimiento en YouTube.

La estrategia “Maximizar incremento” ayudará a los anunciantes a llegar a más usuarios por medio de vídeos relacionados en la red de YouTube

Atraer más tráfico a las tiendas con campañas locales.

Las campañas locales están diseñadas exclusivamente para aumentar las visitas a las tiendas físicas, los anunciantes deben proporcionar algunos elementos básicos, como las ubicaciones en las que operan y creatividad en sus anuncios; Google optimizará cada uno de ellos en sus propiedades para atraer más clientes a las tiendas.

• Sacar el máximo partido con las campañas de Shopping.

Campañas mejoradas con la optimización de anuncios con diferentes objetivos de negocio. Además de maximizar el valor de conversión, podrás definir como objetivo conseguir visitas a la tienda o clientes nuevos.

6.- Utilizar las notas para compartir detalles sobre el rendimiento de la cuenta con otros usuarios de la empresa.

Si en tu empresa varios usuarios gestionan una cuenta, las notas permiten informar cambios puntuales, como por ejemplo el lanzamiento de una prueba de variaciones de anuncios en algunas campañas. Esto puede ahorrar tiempo y aumentar la productividad del equipo.

Estos comentarios se pueden añadir directamente en los gráficos de rendimiento de Adwords o en un panel de notas de la cuenta.

9.- Nuevas experiencias de anuncios más rápidas y seguras para los consumidores.

Sabemos que actualmente es de suma importancia para cualquier estrategia digital, ofrecerle al usuario experiencias rápidas, seguras y relevantes, por lo que, satisfacer esas expectativas, es imprescindible para las marcas.

En Google están desarrollando innovaciones para ayudar a los anunciantes de Google Ads a diseñar las mejores experiencias web para sus clientes. Para lograr que esto suceda de manera gradual, se implementarán a la plataforma las siguientes mejoras:

• Velocidad: mejoras en la medición de clics.

Con el segmento paralelo se integró un sistema de medición de clics que ayuda a los navegadores a procesar las solicitudes de medición de clics en segundo plano y ayudan a los usuarios a llegar a tu sitio web varios segundos más rápido, de esta forma, se ofrece una mejor experiencia de usuario que genera más conversiones y permite invertir menos presupuesto en los clics de rebote.

Es importante tener en cuenta que, a partir del 30 de octubre del 2018, será obligatorio utilizar el seguimiento en paralelo en todas las cuentas de Google Ads, de esta forma, te asegurarás de que no se produzca ninguna interrupción en tu sistema de medición de clics.

• Seguridad: Centrarse en HTTPS

Esta nueva modalidad tiene como objetivo aumentar la seguridad de los usuarios que navegan por la web, es por eso que Google califica cuáles páginas son seguras mediante el cifrado HTTPS estándar del sector.

La solución de Google para está situación es que los clics en anuncios de búsqueda HTTP se redirigirán automáticamente a HTTPS.

 

Estos son sólo algunos de los cambios que se están poniendo en marcha con la innovación de Google Ads. Todo apunta a un futuro prometedor para los anunciantes que utilizamos está plataforma para ofertar nuestros productos o servicios por medio de internet, sólo es cuestión de tener paciencia y estudiar cada uno de estos métodos para saber aplicarlos de manera exitosa.

Para más información sobre las actualizaciones de Google Adwords te comparto el siguiente enlace de soporte de Google: https://support.google.com/adwords/answer/9065075.

Los asesores que trabajan para soporte de Google son personas muy amables y confiables con las que puedes contar en cualquier momento que tengas dudas o problemas con alguna de tus campañas.

Si tienes una empresa con portal web y te interesa alguna campaña de Adwords y el posicionamiento web puedes comunicarte con nosotros, tenemos planes que consisten en estos servicios, que son cien por ciento recomendables, no hay mejor manera de invertir tu dinero que en campañas digitales que son medibles y tienen un retorno de inversión garantizado.

Comunícate con nosotros al siguiente número de teléfono:  33 3124-1285 o a nuestro correo [email protected] .

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