Email

[email protected]

Image Alt

Conoce las marcas favoritas de los consumidores mexicanos

Conoce las marcas favoritas de los consumidores mexicanos

A la hora de realizar una compra, las personas siempre nos guiamos por las marcas que siempre nos generan más confianza y con las cuales logramos tener una conexión, es decir, sabemos que valdrá la pena cada peso que paguemos, porque ya tenemos un historial de buenas experiencias con ciertas marcas.

Brand Intimacy es justo un concepto, que se puede entender como un paradigma que mide los lazos emocionales entre una persona y una marca.

La preferencia que tenemos a ciertas marcas se debe a la forma en que las diversas compañías han logrado construir sus marcas y la oferta de productos que hacen llegar a los consumidores, la cual es evaluada por ellos desde distintas perspectivas, por ejemplo, el costo del producto o servicio, la calidad y referencias de otros consumidores.

En esta lista de marcas que prefieren los mexicanos se encuentran marcas que ya tienen la completa lealtad de sus consumidores, y también firmas sin las que las personas consideran que no podrían vivir.

A continuación, te mostramos cuáles son las marcas y quizá estés de acuerdo en que actualmente son muy útiles en nuestro día a día.











Cómo pudiste ver, la mayoría de esas marcas tiene que ver con la tecnología, comunicación e instituciones financieras y como dato curioso, ninguna marca mexicana se encuentra entre las primeras 10 posiciones.

Con lo anterior podemos resaltar que actualmente google es la marca más importante para los mexicanos según esté ranking, aunque podríamos apostar a que google es una marca predilecta a nivel mundial, no sólo en México, ya que la mayoría de personas lo usan todo el tiempo para diversas consultas.

Comentarios

Abrir chat