Email

[email protected]

Image Alt

7 programas en línea para editar imágenes y diseñar

7 programas en línea para editar imágenes y diseñar

Para los diseñadores y creativos es indispensable siempre contar con herramientas que les permitan diseñar y hacer sus trazos de forma digital, es por eso que la mayoría cuentan con ellas en su ordenador, como sabemos la paquetería de Adobe es la que provee varios de los programas más populares y utilizados por todos.

Pero, qué pasa cuando estás en aprietos porque no cuentas con esos programas que deben instalarse, ya sea porque se te venció la licencia, o sólo las puedes utilizar en tu trabajo.

A continuación, te damos algunas opciones de herramientas que puedes utilizar en línea, lo único que necesitarás es internet, tu computadora y echar a volar tu imaginación.

Photoshop

El líder de diseño para imágenes Adobe Photoshop, indispensable para la paquetería de diseño, comprendió la importancia de su uso a través de la web y actualmente cuenta con una versión disponible para uso en línea, con la mayoría de ventajas que ofrece de forma tradicional.

Link: https://photoshoponline.pro/es/

PIXLR

Este editor tiene la interfaz muy similar a la de Photoshop en línea, pero es un poco más limitado en cuanto a herramientas y sus comandos son distintos, la ventaja es que tiene varios filtros para fotografías, así que, si necesitas una edición básica y sencilla, te puede ser muy útil.

Link: https://pixlr.com/x/

Sumo Paint

En cuanto entras a la página te ofrece dos opciones: Activar con flash o un botón que dice Try sumopaint 2.0 beta y esa es la que debes seleccionar para poder trabajar en línea. La versión descargable es una versión más profesional, pero si es de paga.

Link: https://www.sumopaint.com/

FotoFlexer

Este editor cuenta con una interfaz muy sencilla, lo que permite usarla fácilmente, las herramientas que provee son muy básicas, pero te pueden salvar para una edición rápida de fotografía, lo único que tienes que hacer es subir tu imagen desde el ordenador.

Link: https://fotoflexer.com/editor/

CSSFilters

Está aplicación como su nombre lo menciona, cuenta con una variedad de filtros que puedes añadirle a tus fotos e imágenes.
La ventaja que tiene está página es que puedes crear tus propios filtros, además de que te genera el código css para poder usarlo en web.

Link: https://www.cssfilters.co/

Loud links

Está plataforma en línea te permite añadir sonidos a los botones o imágenes para tu sitio web, estás acciones particulares te las recomendamos si tu sitio es de una empresa que no sea tan formal. Todo funciona una línea de código que se agrega en JavaScript.

Link: https://loudlinks.rocks/

Ahora ya conoces algunas alternativas que te pueden funcionar para tus creaciones, si conoces más herramientas y quisieras compartirlas con nosotros escríbenos.

Comentarios

Abrir chat